Detección & Diagnóstico Valencia banner

IMAGENOGRAFÍA EN CUSCO

Detección & Diagnóstico Valencia médico mostrando placa a paciente

Imagenografía

En Detección & Diagnóstico Valencia disponemos de médicos especialistas para atender las necesidades de nuestros pacientes en lo concerniente a imagenografía (diagnósticos por imágenes).
Realizamos:
  • Ecografías.
  • Rayos X.
  • Mamografías.
  • Densitometrías.
  • Tomografías.
Satisfacemos los requerimientos de oncólogos que prestan sus servicios en diferentes ramas (cirugía oncológica, gineco-oncología, etc.), al igual que neurólogos, nefrólogos, cirujanos, ginecólogos, ginecólogos-oncólogos, entre otros, quienes nos derivan sus pacientes. En Detección & Diagnóstico Valencia también atendemos a pacientes que necesitan realizarse exámenes generales (de todas las ramas de la medicina).

Nos caracterizamos por el trato que damos a nuestros pacientes, a quienes de forma personalizada hacemos los análisis que requieren. Además, todos los exámenes salen con informes hechos por los médicos.

Los pacientes pueden traer los exámenes tomados en otros lados (resonancias magnéticas o tomografías) para que nuestros médicos hagan un diagnóstico referencial o comparativo con el diagnóstico que ha dado otro médico.

Transmitimos confianza tanto a los pacientes como a médicos especialistas de diferentes lugares. Estos últimos derivan sus pacientes a nuestro centro porque saben que damos un buen diagnóstico.

Existen pediatras que piden a sus pacientes que acudan a Detección & Diagnóstico Valencia y que pregunten por el doctor Valencia. Estos mismos médicos saben que somos un centro digitalizado, donde damos un buen informe (diagnóstico), el cual es realizado minuciosamente por el doctor Valencia, en especial en lo relacionado con la ecografía transfontanelar, procedimiento que casi nadie realiza.

Además, la confianza que generamos en los médicos ha llevado a que estos soliciten a sus pacientes llevar nuestros exámenes, inclusive si estos pacientes ya tienen diagnósticos de otros centros.
Realice sus consultas vía telefónica, e-mail o de forma presencial. Reserve su cita con anticipación.
Estamos en Cusco.
Solicite nuestros servicios. Llámenos al teléfono principal de nuestra oficina:
(084) 23-3278